Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
No existe ningun Ibiza Fr Tdi 150, el 150 es el gasofa 20Vt, el fr tdi tiene 130, y me muero de ganas por verlo en persona contra un c2, ke muchos venden la piel de oso antes de cazarlo... Tanto susto da un puto Ibiza de 130??El otro dia cojí el Cupra Tdi de mi primo (el turbo sopla a 1.5bares de serie) y iva en segunda trankilito, y le asenté el pie a fondo, y ´no izo nada, 2 segundos, el coche no izo nada, de repente entró el turbo, metio un chiflio y empezó a empujar como un condenao.Si el Cupra soplando a lo k sopla, tiene ese peazo retardo... k no tendrá el Fr?? k ni de koña sopla a esa varbaridad, esa es nuetra baza, mas lo corta k es su caja... Su primera es nada 30 km/h koo muxo, mientras k nosotros estiramos asta 56, y la segunda mas de lo mismo, y la tercera mas de lo mismo... Asike en una aceleracion... AY K VERLO
Por eso e dicho que no e tenido la oportunidad, por que no existe. Pero si un Leon
Y el lag del turbo poco tiene que ver con los bares a los que sopla el turbo si no mas bien con el tamaño de este y su diametro de admision, que es lo que determina cuando tarda en cargar el turbo o dicho de manera mas ruda "en llenarse". El caso es que de serie el 130 yo no se si andara mas o menos. Pero con una repro la balanza se inclina claramente al ibi y una repro no es nada descabellado como lo podria ser un kit turbo o cosas asi... nada mas es una hora de tiempo y entre 400 y 450€. Un amigo mio tiene un ibi 1.9TDI 105 repro y anda mas que el C2 VTS de un amigo mio. Probado en pista desde 60 Kmh. Y aun diciendo esto y pareciendo que me gusta mas el ibi, no, me gusta mas el C2... pero las cosas como son.