Escrito originalmente por Byloeb_0014
yo una cosa q pongo esq ace poko icimos una prueva cn un leon fr 150cv y el mio yasta q no puse 4 el dl leon no m paso y pasarme a paso d tortuga y ivamos a 190 y m sakaba medio metro y ay gente q puede afirmarlo
saludos!!!
Yo he dicho cosas parecidas infinidad de vcs y siempre me han llovido piedras por afirmarlo, pero me da exactamente igual, yo mis convicciones las defiendo a espada y cuchillo. Sobre todo a ver si le cambiamos el chip a Odex q esta empeñado enq decimos "MENTIRAS".
Cada dia leo mas gente q afirma haber hecho cosas parecidas contra coches supuestamente bastante superiores al nuestro (segun dice la gente de boquilla, porq por datos oficiales es otro cantar, pero bueno, todos sabemos q la gente habla demasiado por hablar).
Te lo leo a ti, esperemos a ver cuantas piedras te caen, se lo lei a Onyx varias vcs, a GTO el otro dia (tambien le calleron piedras diciendole q si el otro no tendria manos o algo asi), etc............. vamos q los detractores del C2VTS a vr si rectifican un poquito, o al menos q losq afirmen cosas sobre el sean dueños de uno, porq si no no me creere nada de loq digan, q no me vale decir "pues me monte un par de minutos en uno de un colega y menuda mierda".
Un saludo, y perdon si me he excedido un poco pero sq me molesta que me tilden de mentiroso.