me respondo a mi mismo;asi que si le interesa a alguien
el manual dice que quitemos una funda de goma,pues bien pese a parecer pegada o embutida en el cuerpo del faro la goma sale tirando sin miedo de ella pese a la resistencia.
lo siguiente segun el escueto manual es apretar el pasador,que uno no sabe cual es,y que ademas apretando no sale.vereis por la parte superior derecha de la bombilla una pieza que es un alambre grueso que va desde arriba hacia abajo.justo en su extremo superior el alambre hace cogida en una muesca que casi no se ve,si apretais el alambre lo normal es que no lo saqueis,asi que coged algo con lo que hacer fuerza(yo cogi un destornillador de punta plana)y empujar el pasador,este saltara y ya tendreis acceso a la bombilla que es de 3 patillas,por si la teneis que comprar,para colocarla no tendreis problema pues las patillas hace que encaje en una sola posicion,no obstante fijaos antes de sacar la que vais a sustituir.volver a colocar el alambre en su sitio(ahora es mas facil)y listo
ojo no toqueis el cristal de la bombilla con las manos o la fundireis,lo mejor es por el extremo metalico donde estan las patillas y con precaucion de que no se nos caiga al materla en su ubicacion.