Despues de 2500 km con el coche , creo que mi opinion no caera en saco roto para los posibles interesados en adquirirlo
ASPECTOS NEGATIVOS: cierto lo de la altura en las plazas traseras y puede que un poco tambien en las delanteras, pero es que ese diseño es lo que le da un aire coupe muy chulo , no hay mas que mirar el tamaño de la ventanilla trasera, alguien de 1,85 a fe que no estara del todo comodo.
Ojo al climatizador en posicion manual (profundizare con foto en futuro mensaje) enfria lo justo anoser que lo bajes de 19 grados, en automaticoo 100% correcto.
Intenten evitar la tapiceria de terciopelo , se le pega absolutamente todo ( pelusas , hilos, polvo, etc)
En seco algun cristal roza demasiado al subir y suena por momentos.
La alarma de los cinturones suena un pelin alta y cuando alguien se desabrocha sin avisar distrae demasiado al conductor.
la plaza de garage se ha quedado pelin pequeña
EN EL FONDO SON DETALLES PERO POCO MAS..
ASPECTOS POSITIVOS : Llevo 1 mes siendo el centro de atencion de todos los semaforos
;-D
Los asientos deportivos estan muy logrados y cumplen su funcion al 100%
El bluetouth va de maravilla, se me escucha muy bien alto y claro.
la sensacion de marcha , aplomo y robusted es EL TRIPLE , y DIGO EL TRIPLE que su mas directo rival , el NUEVO LAGUNA . lo he comprobado personalmente. Supongo que la enorme distancia de ejes tiene parte de la culpa,
Las gomas de 17" que me han montado creo que son las adecuadas. Los limpias automaticos son de gran servicio , yo no los cambio de posicion.
un saludo! amigos!