c2onyx Oye, sobre que hora vais a ir este sábado??Yo tengo bolo el mismo sábado de noche, pero a lo mejor me animo a ir al salón.
gto679 pos eso a k hora kedamos y donde? de 10.30-11.00 en la recinto ferial,yo ire con el GPS haber sino me pierdo k no he ido nunca con el coche.
c2onyx MECAGOENLAPUTA!!!! Se me ha olvidado tios. Lo siento mucho.De todas formas sólo hubiese podido ir un ratillo, por que estoy aprovechando el día para darle un repaso al repertorio orquestero, que falta me hace...
user_2399789 Yo estuve ayer y me fui con la garganta jodida...fui nada más abrir y volví con un gripazo y una pesadez de cuerpo que flipas, en cama todo el día estuve. Aver si puedo pasarme mañana de nuevo porque se me quedaron algunas pruebecillas por ver...Onyx, te apuntas? Yo iré por la tarde un ratín
gto679 bueno pos entre k a uno se le fue la pinza y otro estuvo malo,estuve por alli yo solito.La verdad k no estuvo mal pero tampoco estuvo tan bien como otros años,habia verdaderos makinones como el Pagani Zonda.un Cayene prepara biturbo 700cv.........etc.
gto679 sip tengo fotillos las cuelgo aki o subo un comprimido a megauload o paso msn a kien kiera.ya me direis.
c2onyx Escrito originalmente por dj_boxster84 Onyx, te apuntas?Ops! Creo que lo leo tarde, jejeje!Espero que te hayas recuperado.SALU2!
flipaldinho joooooder macho,menudos carracos.....voya hacerme una p.......... jajajaun salido....q diga....un saludo!!!!