Bueno, ya había puesto este tema en otro foro pero pruebo en este a ver si tengo más suertecilla por aquí.
El problema con el bluetooth es el siguiente;
Acabo de adquirir un Motorola Z3 con bluetooth (mi primero con bluetooth por eso de aprovechar el tema) y tiene un funcionamiento extraño. Nada más arrancar el coche me lo detecta sin problemas...Pero me dice que la agenda está vacía....Lo peor es que sólo me lo dice al principio, ya que pasados unos segundos, por mucho que pulse la tecla "OK" del menu, no me muestra nada, como si se hubiese bloqueado....Me pasa lo mismo con el manos libres, le doy a la tecla (que es pulsador que está en los intermitentes) y me deja meter instrucciones de voz y operar, pero sólo unos instantes, pasados un par de minutos o así...Pierdo la función.....El móvil en todo momento aparece como conectado, y de hecho si me llaman lo reconoce y puedo hablar....Y entonces puedo utilizar otra vez el manos libres y ver la agenda (vacía como siempre) durante unos pocos minutos. Pasado ese tiempo....Otra vez me quedo en el modo de recibir llamadas.
Del tema de la suspensión, yo no he notado nada, ya que para mi va bien, peeeeero cuando lo enchufaron a la proxia3 para ver si había problemas con la autorradio por el tema del bluetooth...Todo ok.... SALVO un apartado que el chico pasa fugazmente y pone "suspension" y le digo "espera, que me parece que ahí hay un error" y me dice... "ya....ese error es normal en estos coches" "¿¿Normal?? Si da un error será por algo ¿Que error es?" El tío se mete dentro del apartado de suspensión y pone (más o menos porque no lo he apuntado y no me acuerdo bien) "Error a conectar con la BSI, y error al conectar con el captador de giro del volante" Al pavo le digo "¿Eso es normal?" y me contesta "Si, eso pasa cuando paras o arrancas el coche que no hay conexión, por eso da el error, pero no te preocupes que pasa en todos y es normal, cuando hay un error de verdad te sale en la pantalla -fallo suspension-, si no te sale, todo está bien" Y ya por decirle algo le he dicho "por cierto no se si tendrá algo que ver pero a veces noto el coche un poco más duro que otras veces" respuesta "Eso también es normal, es que estos coches son muy raritos, a veces con el frío como el gas está más duro pues pasa eso" Ya no pudeo insistir más....Hablé con el jefe de taller y lo mismo....Que si no me sale en la pantallita del coche "fallo suspensión" que no me preocupe, que la proxia3 a veces "se inventa" fallos.
De momento me conformaré porque la noto bien, así que no daré más la brasa. Cruzaremos los dedos....Pero me veo como Firehawk de aquí a un tiempo...Ah! Y no me borraron el error....Supongo que como decía que era normal en estos coches....