Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por Ricardoruizcos
Hola.
Esa funda ya la había visto, pero me parece un poco "pegote" y queda peor que un tapizado convencional.
Estoy pensando en comprarme un volante de Xara Picasso, ( de C5 no lo encuentro ), que esté perfecto y desmontar la piel para montarsela al mio.
Yo siempre he dicho, que lo que haga una persona...lo puedo hacer yo, tardaré bastante más, pero mi tiempo no cuenta.
Os informaré de lo que haga.
Gracias.
Yo siempre he tenido la sensación que los volantes de la Picasso y el C5 eran iguales...en todo caso si es así con sólo cambiar el módulo de AIRBAG sería suficiente ¿no?.
Hola Firehawk y gracias por el interés.
A simple vista son iguales, pero los del Xsara picasso son todos negros y el del C5 es gris, por lo que si me hago con uno del xsara y tengo que ponerle mi actual airbag, con su tapa, me va a quedar un volante bicolor.
Seguiré investigando, e intentaré hacerme con una plantilla para el volante, y recortar el cuero y coserlo.( para eso quería uno de desguace, porque lo descoso, y así le veo las tripas, y tengo la plantilla que quiero...no es que sea un experto curtidor, pero he trabajado, a nivel particular, algo la piel, y no es tan complicado )