Escrito originalmente por Hidrorreumatico
Escrito originalmente por MADMEN
POR_ESCRITO si te pasas algun dia por asturias me lo dices y te dejo probar la metalica.Yo creo que es como todo en la vida , la hydro deveria de ser mas suave mas sofisticada y mas comoda ( y seguro que lo es)pero citroen ha decidido esta variante pensando en el cliente que no quiere meterse en berenjenales que desconoce por norma general.Logicamente por 2000 mas la tienes y por otros 2000 el navegador y si le sumas 2000 mas ya puedes acceder aun germanico con mas cache pero es como todo. Yo personalmente estoy muy contento con la que tengo. TRANTOR compañero de llantas , se te deve estar haciendo la espera muy larga. tranqui que en breve te suena el tf.
Ya estamos con los complejos.... ¿Te has comprado el C5 porque no te llegaba para un alemán? Para mi no es cuestión de dinero, ni para mi tienen más caché (¿Has visto el C6? ¿Te has montado en él?).
Pero bueno lamentablemente son más las personas que piensan como tu. Será que soy un raro.
Te puedo asegurar que no eres el único que piensa así. La gama alta de citroën tiene mucha tradición e historia, son magníficos coches y sinceramente no creo que muchos de sus usuarios se acomplejen de tenerlos ni envidien los coches alemanes de su mismo segmento, es más, creo que todo lo contrario, no lo cambiarían por otra cosa... bueno sí, por otro citroën nuevo de similares caracterísiticas.
Con el C6 sabes que además de llevar un coche original, que representa algo (recuerdo de los innovadores DS, CX, XM) , excelentemente hecho, que no pasa desapercibido, con un equipamiento que tiene de todo, propiamente citroën... tienes una de las mejores y más evolucionadas suspensiones del mercado (más de 50 años de mejora a sus espaldas)... y eso mucha gente lo sabe pero parece que por desgracia hoy día sólo lo alemán está de moda... y lo cierto es que cansa un poco ya esa moda, aunque sean muy buenos coches y haya que reconocerlo, pero cansan