Escrito originalmente por Nenolo
Me gustaria que me ayudarais porque se me enciende el chivato de temperatura y una señal de stop del coche sin que suba realmente, nada mas encenderlo y me dice que la temperatura del agua del motor esta muy elevada... ¡si lo acabo de encender y no es posible! He cambiado el termostato, la electroválvula y el sensor de temperatura pero nada siguen encendiendose las luces y en la citroen mas cerca de mi casa no me cogen el coche hasta dentro de mes y pico. Si a alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser por favor que me ayude, gracias.
No se cual es tu coche, pero si es un ZX, o un Xsara o algun otro modelo, lleva 2 sondas detras del termostato, una mide la temperatura para informar al cuadro, e independiente de ésta hay otra que informa del exceso de temperatura, simplemente enciende la luz roja si la temperatura pasa de Xº, ésta es la que tienes defectuosa, la que has cambiado será la que tiene el conector marron y es de marca "bitron" la otra es la del conector verde o azul (no recuerdo bien) y estan muy cerca las 2