seba_c2_vts Haber, este SABADO dia 9 quedamos en el paseo maritimo y nos subimos alos montes de Málaga, quien vaya a venir que lo confirme antes del viernes
seba_c2_vts Confirmo: Mañana Sabado dia 9, alas 20h00 en el paseo maritimo, en el lado contrario al de la playa, pegado ala ultima redonda (sacaba) para ir a subir los montes
carpenero Escrito originalmente por Seba_C2_VtsConfirmo: Mañana Sabado dia 9, alas 20h00 en el paseo maritimo, en el lado contrario al de la playa, pegado ala ultima redonda (sacaba) para ir a subir los montes¿Cual es la última rotonda? ¿Quienes vamos?
roda_rc la ultima rotonda es la ultima, direccion carrefour , en sacaba justo donde antes se empezaban las carreras y eso, en la parte contraria de la playa, y vamos..pues seba, yo voy en el coche de seba, y creo que viene gente de malagaracingclub.
albertoc3-1.4hdi Seba_C2 Como fue al final la quedada que hicisteis por nuestras tierras? fue mucha gente?
seba_c2_vts Pues no vino mucha gente la verdad, aunke lo esperaba, pero bueno, aver si pa la de septiembre se anima mas gente, si no... pos nada
bmradical yo tambien caigo de la lista...el dinero y la crisis ya se nota...ademas ando detras de preparar maniobras...