Escrito originalmente por caco-vts
boxster ya he probado lo de modo sim remota y no funciona...y vreo que al manos libres de serie no se le puede enviar agenda,probare luego
alguna idea mas?
Lo de SIM remota aún así lo tienes que tener configurado en ACTIVADO. ¿Está hecho bien el emparejamiento y permitidas las conexiones? ¿Tu manos libres es de los de pantallita o de los de rueda? Yo lo he probado con uno de pantallita pero creo que con el otro tambien te deja. Bueno, pruebalo y me comentas y si puedes, ponme tu modelo de bluetooth del coche.
Para raven: ami me ha pasado al contrario, macho! Yo he sido siempre de Sony Ericsson/Ericsson (A1018, T20, T610, W800, K800) debido a sus elevadas prestaciones, duración de la batería y algún ajuste que los Nokia carecían pero las condiciones de los 3 últimos me han obligado a cambiar a Nokia. Esto ha sido debido al maldito joystick que incorporan. No me duran más de 1,5 años o 2 años...al principio se fastidia una dirección y al final no acaban yendo varias. No es problema de polvo porque he estado investigando y además es un fallo conocido en SonyEricsson: muerte de los mismos. Asi que cambié el viejo Motorola K1 por el Nokia debido a que la calidad de materiales en motorola deja mucho que desear (aunque es la única marca que he probado que una vez que emparejas el movil, el bluetooth está apagado fuera del coche, pero al entrar el coche, hace la conexion automática y no tienes ni que encender el bluetooth para que te funcione en el manos libres, mejor aún que con los Nokia o Sony Ericsson) y ahora me toca cambiar el Sony Ericsson. Del Sony K800 me encantaba la cámara, autofocus y su flash de xenon...lo que venden por ahí llamado Viewty y cosas así dejan mucho que desear...por mucho que lleven 30 mpx, si el flash no es bueno (es de led) o ni lleva, las fotos serán una "cagadita" cuando haya poca luz. De hecho, cuando decidí cambiarme a Nokia, probé el N95, el N95 8 GB, el N81 8 GB y al final el que me quedé, el N82. Me cogí el N82 porque era el único, costando 200 euros menos (en libre), que llevaba flash de xenon además de todas las mismas prestaciones que los N95. Creo que por el momento es el móvil 10 hasta la llegada del futuro N96 o el iPhone 2, que ya nos tocarán evaluarlos jajajaj Por lo tanto, si me aguanta el Sony hasta el verano me pillaré alguno de estas 2 máquinas por puntos...sino, me tocará pillarme el N82 en negro y llevar 2 móviles iguales de 2 colores jajaja uno negro y otro plata...xq mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer jejeje
Saludos y perdón por el tocho