Escrito originalmente por Primitif
Hola a
[email protected]!

Llevo tan solo 1par de días por este foro, así que poco a poco iré sumándome a todos
[email protected]Me llamo Alexis y soy de SantiagodeCompostela.
Mi C2 es del año 2006, y lo he comprado de "EurOcasión" a principios de mes en concesionario Citroën.
Es el
VTR Plus 1.6i 16V 110cv Sensodrive.
La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, osease, que muy contento ^^' jiji.
Tiene incluido
Sensodrive, Clima, Limitadorvelocidad, SensorLluvia, SensorLuces, AsientosCuero, Retrovisores plegables automáticamente, Llantas 16'...y bueno, una cosa quetiene es que en la parte trasera del techo tiene el símbolo de Citroën de color blanco de tamaño medio que se lo había puesto la otra propietaria, y lo gracioso es que una vez comprado y aparcado en mi calle, desde mi piso (un 4º) mirando desde mi ventana me encuentro con eso sin haberlo visto antes en ningún momento! Jaja...En fin. No queda mal...lo hace especial...pero me ha sorprendido la verdá

Una vez aquí, ya iré poniendo fotos de él a medida que pasen los días y participar amenudo en el foro con
[email protected] [email protected]Unsaludo a
[email protected]!!! ^^'
Bienvenido de nuevo, Alexis! Esperamos que el foro te sirva de ayuda, que lo pases fenomenal con nosotros y que veas la gran familia que es esto. Te recomiendo que visites los subforos de C2 asi como el subforo Quedada's, en el cual, generalmente, cada mes realizamos una concentracioncilla. Para cualquier duda con las fotos no dudes en visitar mi firma (TUTORIAL PARA PONER FOTOS) y sino, mándanos privados a cualquier moderador de la zona o usuario muy activo.
Para cualquier duda sobre tu motor, hay un usuario llamado VTR_TOKOEDITION que seguro podrá resolvertelas, tiene un coche igual que el tuyo pero modificado y supera prácticamente al VTS 125 CV.
Estamos deseando ver las fotos de los chevrones que dices. Sin más, un saludo y nos seguimos leyendo!!