gto679 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONY si nos echamos unos karts, este finde no llueve ni de palo y hace muy buen tiempo para correr en camiseta.por mi bien lo k no me gasto en gasofa de tramo me lo gasto en el kart.
casetaweb weno yo en principio tmb ire... pero... no lo aseguro al 100%, si se hace ruta no os preocupeis q ya me encargo yo de llevaros a los rincones secretos de la sierra... eso si es top secret!!! PD: toko tienes mi mvl??? si es asi mandame un sms con tu numero o algo, xq si eso quedamos en sanse q yo bajod e cabanillas city
casetaweb Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONNo te preocupes mañana te pego un toke al mediodia.OK! pos nah! mñn hablamos
smalltoy yo m acercare a veros un rato al kinepolis pero luego m piro!! lo de el tramo ya lo dejo para otra vez...
user_2399789 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONY si nos echamos unos karts, este finde no llueve ni de palo y hace muy buen tiempo para correr en camiseta.Yo si va mi piloto o me hace hueco alguien, yo voy! Que hay un mono...sq no he montao nunca! jejejejej
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoyyo m acercare a veros un rato al kinepolis pero luego m piro!! lo de el tramo ya lo dejo para otra vez... tu el tramo déjatele para cuando tengas el Mini Cooper S jejejej
jacks_on Escrito originalmente por dj_boxster84Escrito originalmente por smalltoyyo m acercare a veros un rato al kinepolis pero luego m piro!! lo de el tramo ya lo dejo para otra vez... tu el tramo déjatele para cuando tengas el Mini Cooper S jejejejEeEeEeHhHhH?!?!?!? Smalltoy.. al final has cedido a la tentacion?? jajaja, ya hablaremos Como sea el "S" que me imagino... ..babas..
gto679 Escrito originalmente por dj_boxster84Escrito originalmente por smalltoyyo m acercare a veros un rato al kinepolis pero luego m piro!! lo de el tramo ya lo dejo para otra vez... tu el tramo déjatele para cuando tengas el Mini Cooper S jejejejde eso nada aki o jugamos todos con 1.6 atmosferico como mucho o nada;k es eso de sobrealimentaciones.ejjejeje es broma ya sabes k cuando kieras smalltoy
naranjitoc3 hola foreros,pues nada,que al final no voy a poder ir a conoceros,ya que al final el domingo trabajare,es una putada,pero bueno,espero pa la siguiente pueda asistir,,saludos
por_escrito Escrito originalmente por por_escritoY mira que si aparezco por allí, no se, no se, me juego el divorcio.Saludos.Lo siento (pero de verdad), pero al final pesa más el matrimonio y la niña.Saludos y pasadlo muy, pero que muy bien.
smalltoy boxter pues ya sabes q cuando kieras t montas!!!! pero t aconsejo el de jacks el de toko o el de gto.. vamos cualkiera menos el mio!!! por q como sabes ni anda el puto vtr!!! lo del s stado muy tentado la verdad por q de el c2 estoy muy cansado ya!!!! pero de momento no puedo..... asi q le dare un cambio de momento!!!
odex_c2 Oye y al final quien se va a quedar por la tarde tambien? que os veo a todos haciendo la visita del medicoSALUDOSS
jacks_on Escrito originalmente por mr.davisinsige en pie la kdd¿Si que sigue en pie, mañana estaremos en el Kinépolis sobre las 12 Pero algunos no nos quedamos al tramo.
jacks_on jajajaja, vaya tela.. hasta el moderador se raja.. llenazoooOO!!!..que envidia no poder ir al tramo...
odex_c2 Bueno aqui nadie comparece...XDCuando vi el en kinepolis la matricula delantera de casetaweb asi como picoteada y descolorida me pregunte: "y como?". Al cabo de unas horas horas he descubierto lo que desgasta ir por un tramo con la "carretera un poco rota" (literalmente) XDLa madre del topo! El jumeo a quemado y los amortiguadores reducidos a la mitad de su vida en tal solo 40km jajajaSALUDOSS
esko_vts venga odex ke lo estais deseando, ponernos los dientes largos kon las fotillos de hoy anda, ke tengo ganitas de ver ke aveis exo y kurraros alguna de los jetos ke se me va a olvidar vuestra kara de no veros XDDD
gto679 Escrito originalmente por odex_c2 Bueno aqui nadie comparece...XDCuando vi el en kinepolis la matricula delantera de casetaweb asi como picoteada y descolorida me pregunte: "y como?". Al cabo de unas horas horas he descubierto lo que desgasta ir por un tramo con la "carretera un poco rota" (literalmente) XDLa madre del topo! El jumeo a quemado y los amortiguadores reducidos a la mitad de su vida en tal solo 40km jajajaSALUDOSSya te digo el olor a chamusquina de frenos y ruedas,joer yo me parece k nunca habia ido tan raipdo y encima casetaweb dice k no habia ido muy rapido joer k cabron ejjeje.