Pues si Trufita26, has tenido mala suerte con el coche, pero cuando lo tengas arreglado, al mes ni te acordarás de estos disgustos. Y no te pienses que has elegido mal coche, esto pasa en todas las marcas, las caras y las baratas, es cuestión de suerte con el coche que te toca.
Y tampoco tienes que disculparte por no saber de estas cosas, no tienes por qué saber. Has comprado un coche, se te estropea, y lo llevas a quien debe saber, luego has hecho bien.
Si eres de Madrid, te recomendaría que si vuelve a darte un problema lo lleves a la central de Citroën en Dr. Esquerdo, allí hay que pedir cita, tardan un montón, y son caros, pero si es preciso te desmontarán todo el coche para arreglarlo. Y tienen coches de sustitución.
En cualquier caso, no dudes en pedir libro de reclamaciones por donde vayas, debe ser algo que funciona, porque lo temen en todos los sitios. Yo lo pedí una vez en una sucursal bancaria, y no veas el revuelo que se armó, pero hice mi queja y me pidieron disculpas.
Tampoco hay que olvidarse de la llamada a atención al cliente de Citroën, le pedirán cuentas al taller.
Ytampoco es mala idea comentarles que estás pidiendo consejo en el foro, es bueno que sepan que tu problema lo va a conocer un monton de gente.
Espero que te den pronto el coche, y definitivamente arreglado.