es que vereis, en el taller donde me lo instalaron digamos que no lo piso mas ni loco, para empezar me arañaron la tapiceria por dentro cuando instalaban el equipo, me rompieron un captador del freno cuando cambiaban los aspirales, que por cierto me dijeron que estaban homologados y es mentira, me derramaron valvulina, y encima me pegaron una buena enganchada con la llanta que aparte de tener esa caida me dijeron que para mi coche una 215/40 r16 pasa itv e iba bien el coche mentira las 2 cosas porque lo maximo que le puedo montar es 195/45 r16 y aparte el coche va mucho mas pesao y mas dura la direccion, entonces ya tuve una buena bronca con ellos por un tema de un escape una vez y le dije que no queria saber nada de ellos hasta les quede a deber dinero, pero si echamos cuentas me tendrian que pagar ellos a mi por su incompetencia. ellos me habian dicho que esa caida se iria al alinear la direccion, pero ya os digo que se la hice la semana pasada y sigue igual, el mecanico que me la hizo dice que esa caida es por rebajar el coche, pero no se me extraña tambien, por eso pregunte a ver si alguno que haya montado una llanta mas grande le ha pasado.
saludoss