Escrito originalmente por Ttavo65
Hola Amigos !!!! Si bien he leido que otros usuarios también han tenido inconvenientes con la indicación de temperatura del motor, quiero comentarles lo que le ocurre a mi auto, un C3 HDI :
siendo la temperatura exterior alrrededor de 10ºC, al comenzar a circular la primer luz se enciende en un tiempo normal, la segunda también, pero la tercera ha demorado hasta 40 min en prender, circulando con velocidad en la carretera. Con las tres luces encendidas, en caso de disminuir la velocidad ó detenerme la tercer luz se apaga, volviendo a circular solo con dos luces otro buen rato hasta que vuelve a prender, y quizás quede permanentemente encendida o no. Cuando el auto era 0 Km ésto no ocurría. La 4ta luz jamás se ha encendido.
Antes de llevarlo al concesionario y que me corten la cabeza, quiero consultar : ¿Cual puede ser la causa?, ¿Trae algún inconveniente circular sólo con dos luces encendidas?
Desde ya muchísimas gracias a todos................
A mi me pasa lo mismo que a ti, y mi c3 tiene 123000km, antes no me pasaba.
Estoy seguro de que no es ningun problema, a mi me coinicidio a la bajada a dos rallas desde que le cambie 2 tuberias que se me picaron del liquido refrigerante y ya le cambie este tambien entero.
Saludos cordiales