Escrito originalmente por krman44
Si pero al precio que pone en la web hay que sumarle los gastos de matriculacion y demas.....que por cierto este mes ya son 300€ menos en el precio por la nueva promocion ejejeje asi que ahora lo tendre por unos 16.500€. Bueno lo del consumo si es sobre los 7.5l me parece bien....habia leido consumos de 10l y eso me parecia demasiado, ya que yo no soy de pisarle al coche. Pues nada mirare a ver tambien sobre fallos, que el que no he leido bien es sobre el espejo interior...eso de que se baja a que os referiis??? u8n saludo y gracias
La mayoría de los fallos salieron con las primeras versiones, hoy por hoy ya no hay esas pegas, como la que comentas del retrovisor, que lo que pasaba es que con los dias de mucho calor el pegamento que lo sujeta al cristal se derretía y quedaba flojo y medio caído.
En cuanto a consumos, yo tengo ese mismo motor de gasolina 110cv y soy de pisarle bastante y en ciudad me hace bastante consumo por ello, sobre un 11, pero en autopista me hace un 8-9, unos 600 km de autonomía con el depósito lleno. Todo esto ya te digo que pisándole muy a menudo al coche, así que con una conducción normal un par de puntos bien le bajas.
Un saludo!