hola, es mi primer mensaje y, aunque he mirado, no he encontrado nada de este tema.
el caso es que yo vivo en galicia. tengo un C4 Collection HDI 92 Cv matriculado en marzo de 07. de momento el coche va bien. pero el otro día me llaman de la citroen y le dicen a mi mujer que tiene que llevar el coche al concesionario para realizar una telecarga. ella le pregunta que para qué y le contestan que ella verá, que si no se le puede parar y apagar el coche en marcha.
voy yo a llevar el coche y le pregunto al jefe de mecanicos que qué le pasaba al coche, si una serie había salido defectuosa o cuál era el problema. contesta que al coche no le pasa nada, que la fabrica había decido actualizar los ordenadores de algunos coches, pero que era algo normal.
15 días después me llaman para preguntarme como iba el coche.
no sé si es para mosquearse, pero yo ya tngo la mosca detrás de la oreja. ¿alguién sabe algo sobre algún problema del coche o de alguna serie defectuosa? tanta atención y tanta pregunta me ha dejado acojonado. sólo faltaba que un día el coche se me parara en marcha y se me bloqueara.
gracias a [email protected]