smalltoy esas stan preciosas ademas parecen mas grandes hay uno en mi barrio con 16 y parecen muchisimo mas grandes!!
seba_c2_vts Escrito originalmente por caco-vtsummmm saxito rico....Tremendo el saxo!! de lo mas wapos k ví nunka. Ara eso si, tenia k tener pena de carcel aberle pintao de blanco la rejilla del paragolpes
fanjulvr Escrito originalmente por smalltoySmaltoy me podrias enviar a mi mail las fotos del alpine??? Es que corro en rallyes de clasicos con uno y me gusta tenr fotos de los alpine....Mi correo es [email protected]
bridgevigo Escrito originalmente por flipaldinhono sabia en q post ponerla pero es pa q toko lo veaun saludo!!!jajaj no x dios aora voi a tener pesadillas pensando q mi 2002 esta asi :S jajaja
vtr16v_tokoedition que bonito flipal las llantas son como las del mio pero con mas garganta. Entre esto y lo de la kawa hoy ya no duermo dandole vueltas al tarro.
blancohdi Escrito originalmente por flipaldinhomotor tu5jp4 turboQue coche monta este motor??? el c4????
vtr16v_tokoedition Ese es el motor del vtr 1.6 con un turbazo muy gordo, ahora que no se en que coche lo montaran por que en el c2 me da que no entra.
odex_c2 A lo mejor meto el gambon pero eso yo creo que es un turbo de esos de a 3000€ que ponen en Inglaterra. Me da que ningun Citroen monta eso de serie porque el C4, ni el 2.0i 143cv es turbo. Y el THP no tiene pinta de serSALUDOSS
gto679 sip eso es un kit de turbo adicional como muchos k se montan en preparaciones eso no es de fabrica ni nada ni oficial ni na. eso es la fantasia de muchos(me incluyo).
esko_vts Esto no se supone ke era un post para poner fotos de coches??Pos aki os dejo un par de fotos de un dia ke juntamos 5 koxes pa 4 monos ke ivamos jejejeSon 4 coches de unos kolegas y el mio en medioSon de Izquierda a derechaSeat Leon diesel 140cvSeat Ibiza diesel 100cvCitroen C2 VTS gasolina 125cvToyota Corolla diesel 90 cvHyundai Coupe gasolina 110Aver si os gustan las fotillosUn saludo
esko_vts ke vas a decir tu smalltoy si asta ace 2 dias el tuyo y el mio eran kasi hermanos gemelos jejejegracias por el kumplido
odex_c2 Os quiero hablar de un tema serio a todos.Haced caso de lo que dice A3, respetad las señales de trafico.Si el carril se acaba no intenteis abriros camino.......Si no lo haceis por vosotros.................. hacerlo por mi garganta!!!! que sufre cuando me descojono vivo! XDSALUDOSSPD. me lo tomo a guasa ya que la pedazo de conductora del audi y sus 3 acompañantes estaban perfectamente a excepcion de la cara de atontada de la susodicha
esko_vts como kojones se ace eso??? eske no se dan kuenta o ke pasa??? komo te puedes subir asi a ese barrera de hormigon??ay ke exarle webos, en ke estaria pensando....
flipaldinho eso creo q a sido q an visto muchas veces el anuncio del nissan qasqhai y estan enganchados al tony hawk y se an puesto a hacer un grind......jajaja "antiguo a3,the urban proof"un saludo!!!pd:yo vi un peugeot 306 sedane asi bajando el puerto de la cadena un dia de lluvia xDD
nuchi83 Escrito originalmente por flipaldinhoeso creo q a sido q an visto muchas veces el anuncio del nissan qasqhai y estan enganchados al tony hawk y se an puesto a hacer un grind......jajaja "antiguo a3,the urban proof"un saludo!!!pd:yo vi un peugeot 306 sedane asi bajando el puerto de la cadena un dia de lluvia xDD