La verdad que va muy bien el cacharrin y que no te de pena que no sea un vts yo no lo cambio cada vez me gusta más este cambio, el otro dia se lo deje a Jacks y me parece que le gusto bastante.
Te cuento mi opinion seguro que a más de uno no le parecera correcta pero me da lo mismo. De entrada decirte que la repro no acorta la vida del motor , lo que acorta la vida es darle varilla, tengas o no repro. En nuestro coche mejora un monton porque además del aumento del par que es bajo en nuestro coche, tambien mejora la respuesta del acelerador electronico, te sube el corte pero si no sueles subir el coche 7000 vueltas tampoco lo haras con el reprogramado, yo por ejemplo tendria papeletas de romper motor con repro y sin ella por que nunca cambio por debajo de 5000rpm menos cuando el coche esta frio. Además es indetectable en las revisiones e itv´s y cuando te meten la maquina de citroen se borra. En mi coche subio 10 caballos y yo estoy encantado me costo 450€ y ahora la venden por 200€ me parece que enfrente de los bomberos de san mames tienes un taller que las hace.
Con los colectores tengo que mirar cuanto da en banco pero el coche con ellos se volvio muy bruto de reacciones, aumento mucho el sonido y ahora al hacer los cambios en altas suele pegar petardazos( la gente se da la vuelta), inconvenientes no pasa itv, a mi me da igual porque me la pasan, pero si por ejemplo la pasas e zamudio alli solian ser muy cabrones. Yo monte unos rc racing que son la caña 4-1 y me costaron me parece que fue 460€, montarlos y desmontarlos es bastante facil por lo que tampoco es un problemazo es soltar 10 tornillos y punto. No creo que den mas alla de 15 caballos como mucho ya que el problema con los coches antiguos es que los primeros catalizadores eran muy restrictivos.
En el saxo no dan muchos caballos por que los de serie eran bastante mejores que los nuetros.
Sincamente te recomiendo repro si con eso te vale te olvidas de rollos de itv el problema es que simpre queremos más.
Bueno espero que mi toston te sirva de algo, un saludo paisano.