A mi esteticamente ya he dicho q me encanta el Swift, y sobretodo a mi novia jejejeje,
Eso deq el swift tiene mejor chasis.......... como q estoy totalmente seguro dq no es asi, pero bueno q cada uno crea loq qiera. Si tuviera tan buen chasis lo dirian en los reportajes, y yo en losq he leido no he visto que hagan referencia al chasis, y en todos los reportajes del VTS es loq mas enfatizan, no hacen mas q decir q tiene un chasis excelente, cosa q yo mismo reitero. Puede que el motor sea mas alegre, solo digo puede porq no lo he probado y en los reportajes hablan bien en eso de el, pero no creo q supere al VTS ni en recuperacion y en 0-100. Loq pasa con el VTS es q esta pensado para rodar al maximo, nada de rpms media ni bajas, esta hecho para dar el maximo en altas, por eso la sensacion de "falta de par" y de tanta progresividad.
Eso si, el Swift tiene mayor ancho de vias y puede que tenga mas aployo por eso en carreteras rapidas (aunq al mio ya le meti 1,5+1,5 y ahora va de cine
), aunq pesa 50kilos menos yt odos sabemos lo peligroso q es ir rapido con un coche ligero, y si el nuestro no es muy estable a altas velocidad asiq hace falta tener buenas manos para rodar rapido, con el Swift....... me imagino q debe de ser un contrapunto; no se como quedara el balance de mayor ancho de vias contra menor peso.
El interior si tiene mejores materiales, pero es mas feo de diseño, tiene un diseño muy desactualizado, y unos toques algo traperillos, me recuerda al Suzuki vitara de mi colega ,jejeje. Lo malo del VTS esq todo son plasticos duros, pero el diseño es muy bonito, al menos para mi.
Respecto al consumo yo digo q si consume mas, porq tambien lo he leido en reportajes, y lo ponen como una de las cosas a mejorar, no tenemos q despreciar los datos oficiales, si el VTS de oficial dice q 6.9 y a alguien le consume 8.5 pues q vaya preparandose para conducir uno q consumo 7.4 porq le consumira 9.2 mas o menos. A mi mi VTS me consume 7.2 de media y cada vez menos, y le doy toda la tralla q me apetece, y en autopista a 105-110 anda los 5.8 litros a los 100 mas o menos.
Lo mejor a resaltar del Swift q no tiene el VTS es que tiene distribucion variable.
Tambien decir q el VTS trae una lista completisima de extras si te compras el pack clima (o confort como se llame ahora) o la version plus, ni de coña trae tantos extras el Swift sport.
P.D: Mi encanta el Swift Sport, pero esq el VTS me chifla