Escrito originalmente por RiPLeY78
El tema es que las mediciones entre el swift y el c2 son contradictorias según publicación... ya te he dicho que no pongas solo las que nos favorecen.
Quiere decir que entre c2 y swift hay un empate tecnico, que es lo que llevo diciendo desde el principio.
Negando esto lo único que haces es enaltecer a aquellos "flipaos" que piensan que el c2 es lo más y lo demás es lo menos. Y se que no es así, pero en un foro como este hay muuuuucho personaje que enseguida dice ZAS y tal y cual y que no atiende a razones ni argumentos.
Ripley si yo estoy de acuerdo que con el C2 y el Swift cualquier persona que no sea piloto hace lo mismo. Mismo motor, mismo peso, misma relación de marchas y tal, sólo un piloto experto puede sacar las posibles diferencias...
En cuanto a las pruebas que he puesto no he encontrado más. Te comenté en el otro post que pusieras tu más pruebas si las encontrabas. Yo no conozco más tests de uno contra el otro he puesto las dos que hay y las dos favorecen al C2.
También te digo que es posible (ya habría que probar) que la diferencia de llanta e incluso el neumático montado de serie entre uno y otro favorezca en esas pruebas al C2, es más que posible.
En resumen para mi :
Swift: más coche , estetica más racing, mejores baquets, posiblemente mejor fiablididad de motor
C2: Las máximas prestaciones por 13.000 €
Un saludo