Pues bien voi el martes por la tarde a buscalo y bien...encendio perita,me dice que a ellos no le dio fallo y que lo de las luces con la maquina de diagnosis se reparo(ya me olia la cosa mal)me llevo el choche para casa y tres hora despues voi a hacer un recado y ..... doi arranque como siempre...UNA VEZ....DOS VECES...TRES VECES y esta insistiendo y con el gas a fondo y por fin,el tema es que el motor giraba bien,pero nada.Cojo el choche de mala ostia de noche y lo voi a probar...EL PUTO PROBLEMA DEL FALLO DE INTENSIDAD DE LUCES seguia pasando,esque me cago en...cojo el miercoles y le planto el coche a las 15.30 de mala ostia,y le digo:que,verdad que no le tocasteis.me pregunta de que manera arranco,yo le contexto que como siempre.dice que el problema de las luces se ha dado un caso en madrid y que tenian constancia de como solucionarlo...cosa que dudo.voi a tener paciencia,el viernes si no llaman los llamo y si no lo solucionaron doi fe de que pondre reclamacion por inutiles. TALLER-CONCESIONARIO GABISA AUTOMOCION (EN VIGO-PUXEIROS)