ola primero presentarme soy win99 es unplacer estar aki espero q podamos ayudarnos todos aki entre todos y que aya buen rollo.un saludo a todos.
problemas y dudas----- mi coxe es un citroen xara 1.9D break.
problema 1- me parpade la luz del testigo del airbag y lueo se qeda fijasiempre, desde hace tiempo me lo arreglaron y sigue haciendolo ya por no volver a yevarlo lo deje asi q solucion ai como se puede arreglar el problema esta tol tiempo encendida menos cuando apago el coxe.
problema 2- el testigo del cinturon del copiloto esta encendido todo el tiempo por mas que te aproveches el cinturon esta encendido indicando q no lo lleva puesto.
problema3- el limpia parabrisas le doi y suena pero no echa agua la bomba estara ostruida? aslguien save como puedo saver si es la bomba por sonar suena como que quiere echar agua o estara obstruida?
duda1- me forzaron las dos ceraduras del coche y me las van a poner nuevas los bombines me a dicho el de la citroen q le teve las dos yaves . ¿ me daran llaves nuevas ? ya que estoi con la de respuesto xq la de mando esta algo dañada.
un saludo a todos y gracias.