Escrito originalmente por bmradical
soy de valladolid pero como ahora hay ave...se tarda una horita.o sino me acercaria con el cacahues y asi explicarme como montarlos,aunque no tiene ciencia...pero ya que tu los montaste en el tuyo...asi no hago burradas.
yo xq no tengo dinero xa comprarte las 2 cosas xo sino...de cabeza x ello...aunq 300 eurillos si podria darte...
Tu no te preocupes, si no tienes la pasta, te los guardo y te pillas ahora los que puedas pero no voy a rebajarlos más porque están bien de precio en 350 € (incluso están tirando a baratos). Están con muy poco uso y si los pillas en Internet, en cualquier lado entre ambos te dejes cerca de 500 €. Respecto al montaje de los delanteros, hay que desmontar el paragolpes (me ayudaron smalltoy y JackVTS porque como lo hubiera hecho yo habría hecho una escabechina...aún así, ahora en la seccion MODIFICACIONES, tienes una sección BRICOS de CARROCERIA en la que se detalla como desmontar la defensa). Para los traseros es sólo desatornillar 1 tornillo que trae cada faro, extraer, meter el nuevo y atornillar.
Saludos!