Escrito originalmente por karanglas
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro, y quisiera que me dierais una opinión basada en vuestra experiencia:
estoy a punto de cerrar la compra de un C5 del modelo "antiguo" de 2º mano en concreto
un C5 2.0 HDI Collection 138 cv, con 14 meses ,negro nacarado, he cerrado el trato tras algunos regateos en 13.750 euros y me paga un año de garantia adicional, lo he probado y yo que vengo de tener un Xsara 1.6 Break me ha parecido magnifico.Pero quisiera haceros algunas preguntas si me permitis:
1.- ¿Creeis que es buena compra?
Sí, ¿dónde vas a encontrar una berlina con ese empaque por ese precio, encima congarantía oficial?. Además con un estupendo motor.
2.- ¿Alguno teneis este coche, y si es asi que tal os ha salido?
Yo tengo su antecesor en versión, la VTR en 110cv y hasta la fecha salvo alguna peguilla que ya se sabe que es propia del modelo estoy muy satisfecho, por consumo, mantenimiento...incluso prestaciones a pesar de ser el motor más pequeño de la familia..
3.-¿Que significa lo de FAP?
Filtro Anti Partículas: elimina mediante combustión las partículas resultantes a fin de reducir las emisiones. Es ecológico aunque si haces recorridos cortos, en frio...da algunas peguillas pues puede saturarse y dar alguna alerta anticontaminación. Para su correcto funcionamiento hay que darle al coche algún paseo donde una vez caliente haga el trabajo sin problemas.
Bueno gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.
Espero que sigas pasando por aquí, postees fotos de tu nuevo coche y nos cuentes tus experiencias así como todo lo que aprendas de él.