Bueno q decir de este tema yo fui uno de los q cree un post de como vaciar el catalizador, e creado de nuevo este post para decirlos q por fin e consegudio ponerlo!!
Lo coloque esta tarde en cuestion de una hora, lo q mas tardo fue en hacer la brida a medida por el tornero una ves echo eso es solo soldar tuberia.. una sonda qeda arriba en los colectores y otra simplemente va agarrada a la tuberia de el supresor segun el mecanico q se a ( informado ) deve ir asi para coger el aire limpio y q no de errores de co2... a mi de momento no m da fallo, el coche va mucho mas suelto y mas desahogado y tiene algo mas de tiron, tambien os digo q como unos colectores no llega a ser yo ya e tenido algunos y no es lo mismo se nota pero no llega a ser igual, en mi caso m hace un ruido de la ostia!! deve ser por el tipo de escape q llevo q ya de por si m sonaba antes pero ahora llega a ser esagerado pega unos petardazos q parece eso un coto de caza!!! muy esagerado asi q no creo q lo lleve mas de 3 dias!!! o lo kito o kito el escape... aun no lo se, e kerido compartir mi experiencia con vosotros y con los futuros foreros q se apunten asi por lo menos tendran una referencia!!! os dejo unas fotos y perdonar el texto, si puedo en estos dias subo un video un saludo!!!

corto la tuberia q unia el codo de el catalizador.

sacando el catalizador... q tela lo q trae!!!

vista de como qedan los colectores arriba y la brida q unia el catalizador con los 4 tornillos..

la famosa brida soldada a la tuberia.

parte de la tuberia donde ace curva y va ir enroscada la sonda y depues recubierta para q no entre nada mas q aire.

vista de como qeda la sonda donde enroscara en la tuberia de el supresor.

vista de la brida ya soldada al supresor.

supresor terminado.

ya una ves puesto.

y por ultimo una foto mas de como keda puesto con la sonda enroscada..
bueno espero q sirva de ayuda y sake a mas de uno de la duda!! por cierto tambien los venden ya echos en iresa. un saludo!!!