Hola a [email protected]!
Hoy cumplo 1 añito en el foro y hace 10 dias mi C2 cumplio 1 añito tambien.
El coche: tiene 20.000km, ya hizo tu cambio de aceite y filtro a los 14.000km y pongo la mano en el fuego para que la cosa no cambie pero la verdad que va como la seda.
Al coche le pongo un 10 en comportamiento y a citroen como marca del coche un 8.
Cuando lo compre sabia lo que andaba (algo mas que el C3 de mi novia con el mismo motor) y sabia que era lo que necesitaba, nunca he llegado a pensar que me habia equivocado. Pero ademas me encontre con la sorpresa de una estabilidad que no esperaba. Me esperaba una estabilidad estilo al C3, blandito, de coche funcional, pero nada que ver la verdad y muy contento. Luego el tema de confort es muy bueno (en cuanto me alejo de los badenes de mostoles) y sobre todo el tacto del cambio es la pera. El recorrido es largo pero nunca tengo que hacer 2 intentos para meter una marcha, no rasca ni marcha atras, vamos que no parece un C2 jeje
Respecto a la marca pues bueno...el coche tiene menos grillos ahora que en la 1ª semana que lo tuve. He tenido que hacer uso de la garantia en 6 ocasiones creo, todo por algo tan absurdo como que "tenia al suelto". Todas las reparaciones han consistido en apretar. Esto si que no debia estar permitido en una marca.
Yo: pues nada me alegro mucho de haber entrado en este foro. He aprendido mucho mas de lo que esperaba gracias a todos vosotros por mucho que algunos se empeñen en decir que en los foros solo se contamina. Es de agradecer el buen rollo que hay, sobre todo porque casi todos sois muy buena gente. A los que ya conozco lo se y a los que no, espero conocerles algun dia y confirmarlo
Bueno pues no me lio mas. Gracias a todos por hacer esto posible! Y animaros a que sigais con el C2 muuucho tiempo que parece que vais a desertar derrepente unos pocos... :'(
SALUDOSS