Loq te comentan algunos de nuestros compañeros deq al final te acostumbras y todo te parece q anda poco con el tiempo es cierto, yo me pille moto y la tuve durante un año, la vendi por falta de uso y porq queria cambiar de coxe, en realidad fue un capricho, eso si una gozada y las sensaciones de conduccion te hacen el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra........ hasta que te ostias 
En mi caso estuve apunto de matarme unas cuantas vcs, por suerte sigo aqui, alli dnd tu vives pues bien, pero por aqui como q agua y moto no se llevan bien.
Si qieres emociones bestiales comprate una de cross y te vas a hacer el gamba por pistas sin asfaltar, eso siq te va a hacer gozar, te lo aseguro. Porq con motos de carreras de 600 o mas a poco q aceleres te subes del limite de velocidad, y no estan las cosas para bromas con los picolos.
Yo me compraria un coche-mechero de esos, o mantendria elq C2VTS q tienes, y me pillaba la de CROSS.
Las de cross de 250 son la ostia, no te hace falta mas cilindrada, y si pillas una de 400 te sube hasta las paredes verticales