Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Ok, gracias por el precio, la forma de pago seria contrareembolso?? Porke es la unika manera de pago k me interesa... En esta semana espero ir aver si me akoplan los del Saxo si me dicen k si...y el pago es a contra reembolso, te los kompro
Seba tu pondrias casi 300€ de tu bolsillo por adelantado para un material que no sabes si finalmente te van a adquirir o vas a tener que guardar en un cajon???
Mi experiencia personal es que tengo un Backet negro de tela (140€),2 escapes en acero inox. (uno tipo moto y otro ovalado),un filtro de admision directa y unos sensores de aparcamiento acustico...
Todo eso de gente que dice...si,si yo te lo cojo asique pidemelo que te lo pago contrareembolso...Y despues no solo he perdido el dinero del material,sino que he perdido lo de los portes porque no lo han recogido...
Asique si estas interesado realmente la unica forma de pago es por transferencia previa y esperando a que te llegue el material por Correos o la forma de envio que tu elijas...
Porque estoy cansado de perder pasta en material que despues tengo que almacenar hasta vender por menos precio de lo que pague,para poder recuperar algo de dinero...
Y recuerda la 1º pregunta...Tu pondrias dinero de tu bolsillo para alguien que no conoces??Le prestarias 265€ (sin posibilidad de devolver al proveedor sino es por error de envio o material en mal estado) a alguien que no te da ninguna garantia??
Hay otro compañero vuestro que por mensaje privado me ha confirmado que quiere un supresor de silencioso central y un escape trasero,son 400€ clavaos y de momento el no me ha puesto ninguna pega,si quieres esperar a que termine la huelga y que te cuente el su experiencia con la compra...me parecera correcto y lo entendere...
Pero por contrareembolso no mandare nada que no tenfa ya (o sea lo anteriormente mencionado)...
Un saludo!!!