Escrito originalmente por ancheloti
Escrito originalmente por patawilly
Cambiando de tema me gustaria saber si las defensas delanteras que se le pone a la picasso, esos hierros de acero estan homolgados. Me gustaria ponerles uno. incluso los laterales que sirven como reposapies.
Espero alguna contestacion (que sea constructiva)
Graci
smarbella tiene razon yo ya lo mire en su dia y tienen de darte un papel como el de las lunas tintadas y segun salgas del taller a la itv a pagar para q te lo homologuen , xq si no los xicos del betis te hacen una receta de las buenas
por poner puedes ponerle hasta puertas como las del lamborgini xD luego solo tienes que pagar y pagar para que los abejorros no te la puedan dar(la receta digo), pagando puedes ponerle casi de todo xDD si existiera algun tipo de campo de fuerza que recubriera el coche pagaria muchisimo por tenerlo jeje...
ahora hablando en serio... aun no he visto ninguna picasso con ese sistema de barras pero sinceramente colocarlas seria algo extremadamente dificil, habria que reformar la defensa para sujetarlas a las punteras porque lo unico que sujeta nuestra defensa delantera son 7 tornillos de metrica 6x20mm y 7 tornillos de roscachapa de torx30, y no le veo yo una sujeccion como dios manda a esas barras sin reformar algo(principalmente la defensa)
tal vez no sea una respuesta muy constructiva pero... al morro de la picasso no le puedes pedir que aguante mucho peso sin hacer reformas..