Saludos MARKUS66, solo comentarte que en el tema de los vendedores puedes encontrarte como en otros servicios, con grandes profesionales que les encanta su trabajo y con algunos que no hay por donde cojerlos y sin ir más lejos y el peor que he visto en mi vida se encuentra en ALBACETE ,en el concesionario HONDA (HOMOVIL) ,un autentico impresentable y maleducado del cual no se ni su nombre, pues ni siquiera se digno en presentarse ,solo se que era un hombre de entre 50/60 años y lo unico que le agradezco es que esa misma tarde me encontrara con un profesional en FORD "MOTORALBA" y este caballero si que es un gran PROFESIONAL digno de mencionarlo Sr, JOSE MARIA RODRIGUEZ, que me atendió a las mil maravillas y por ello compré mi nuevo MONDEO TITANIUM.Mencionar tambien al concesionario CITROEN junto al parque de bomberos de ALBACETE a su comercial JOSE que tambien me atendio muy correctamente.
En cuanto al cambio del AUDI por el CITROEN no estoy muy de acuero contigo ; si tubiera presupuesto suficiente para poder elegir entre estas dos marcas no tengo ni una sola duda "AUDI"
Saludos !!!
C5 1.6 hdi premier-2005
Mondeo Titanium 143CV-2008