smalltoy bueno lo encontre!!!! ya se lo habia comentado a jacks y a toko lo de este video!! yo m pillaria esta q va de lujo y es barata!!..
esko_vts Escrito originalmente por flipaldinhojodo,eso tiene q llevar un 74,un 28,rotor,laminas,variador,embrague,desarrollos........esto, por favor, alguien me puede explikar ke pone ay kon tanto numerito??? un traductor please XDDDD
flipaldinho cilindro de 74cc,carburador de 28mm,filtro de potencia,laminas de admision de carbono,el rotor es la bobina electrica pero de competicion, y varias piezas mas q no me apetece explicar xq me tengo q ir ya a currar,pa resumir,esa moto lo unico q lleva de serie es el bloke motor xDD,se to esto xq prepare una aerox q tenia,era un buen pepino xDDun saludo!!!!
vtr16v_tokoedition Yo hice lo mismo pero con una sr ahora que al tercer motor polini que chasque en un año me la quité de encima y desde entonces comprendi que los do tiempos no están hechos para mi.
flipaldinho yo le meti un top rosa y eso me aguanto mas de 5000 km,yendo a puño roscao to el rato,q maravillosos esos tiempos xDD,mira q me vuelvo a pillar una......jejeun saludo!!
gto679 jolin aki to el mundo sabe construir un pepino con un aptinente o k? jeje es broma; yo nunca tuve pasta pa pillarme un sccoter o ciclomotor ni mi madre me habria dejado.
vtr16v_tokoedition A mi tampoco me dejaba mi madre pero me la compre yo, de hecho me sigue sin dejar la ultima moto que compre se entero al año siguiente cuando llego el impuesto de circulación a casa, y con la que me compre ahora más de lo mismo.Con algo habia que quitar el mono antes del coche y ahora le he cojido el gustillo.
flipaldinho joer,q tikismikis vuestras madres,a mi la mia me regalo la aerox despues de cobrar la herencia de mi abuelo xDD,me deja comprarme cualkier cosa siempre y cuando le diga q no es para correr.........jajaja
smalltoy jajajaja no m straña vuestras madres no os dejen comprar ni motos estais muy locos!!!!!!!!! a mi madre no m dejo ni q m regalaran una bici por la comunion.... jejejej
jacks_on Escrito originalmente por smalltoyjajajaja no m straña vuestras madres no os dejen comprar ni motos estais muy locos!!!!!!!!! a mi madre no m dejo ni q m regalaran una bici por la comunion.... jejejejEs que habria que verte en bici!!!! ..que peligro!!Yo tambien tuve una Aerox solo con escape Leo Vince RR y eso era un tiro!! hacia tope la aguja y seguia acelerando...aqui faltan unas fotos, no?? ..a ver si encuentro yo las de la mia
flipaldinho fotos de mi aerox no tengo,estaba preciosa xDD,y la aguja del velocimetro pasaba 2 dedos el testigo de la temperaturauna foto de un cuadro de la aerox pa q os hagais una idea.....
vtr16v_tokoedition Hoy he ido al conce y en verd descartada por que ya no la hacen, en azul es más barata pero de pillarmela me la pillo en naranja jaja. bueno ya veramos por que por poquito mas ya tengo una gsxr si es que siempre me pasa lo mismo empiezo por un presupuesto de 3 y cabo con uno de 8. SI ES QUE NO SE PUEDE TENER TAN POCAS LUCES.
flipaldinho sieske por un pokito mas,un pokito mas,un pokito mas.......terminas pillandote una ducati desmosedici RR xDD 66000 eureles de moto
vtr16v_tokoedition Eso es lo que e voy a gastar en la Z. De todas formas no quiero una moto italiana ni ua de dos tiempos son demasiado delicadas para mis manazas.
flipaldinho siempre puedes buscar una de segunda mano,te ahorras el impuesto de matriculacion y algun dinerillo mas
vtr16v_tokoedition El impuesto de circulación me lo regala mi amigo (el dueño del conce) y la garantia a mis manazas le vienen muy bien hasta la fecha(por ejemplo el c2 fue pal taller 9 veces en garantia) si me cuadra me la pillo nueva y en 2 años me olvido.
gto679 pos tanto gusanillo se ha convertido en una anaconda haber si me saco el carnet y me miro alguna pork cada vez k veo una CBR 600 GSX-R750 me entran unas ganasssssssss.