Escrito originalmente por pelazos2002
Boxter, cuando pillé mi C2VTS me pagaron en la citroen por mi antiguo coche el doble de loq valia por este tipo de listas de tasacion q dices(y no fue q me la dijeran de su ordenadorcito, sino q yo ya iba sabiendo loq valia mi coche porq lo mire de antes).
Este precio te lo digo mirando en listas de tasacion, q es el precio q te deberian de pagar, asi por la "face" si vas y les dices q les vendes el coche no tengo ni idea de loq te ofreceran, pero desde luego q el precio oficial es eso, y si te fijas en coches de un año de antiguedad apenas han bajado de precio, te los venden como seminuevos; ese seria el caso del mio en caso deq me lo compraran, ademas seguro q le darian un retoque a los KM

. Si les compras un coche a la vez q les vendes el tuyo yo por propia experiencia digo q te pagan loq vale e incluso mas, apartir de ahi les puedes regatear loq qieras, y te permitan ellos tambien claro.
Pues mira, ya me ha picado la curiosidad, a ver si me paso por la citroen y pregunto

, qizas me pique el gusanillo del C5 nuevo y todo, weeeeeejejjeje.
Vale, yo te digo mi caso x ejemplo. C2 hdi vtr plus, tasado en listas por 8700 euros. La bmw al comprar el mini me dice que muy bonito, muy cuidado pero me da 5500 euros mientras que la citroen me da 6500 euros y va Canalcar y me da 5000. Ahora bien lo puedes poner por 10000 como hay varios anuncios..otra cosa es que te llamen y lo vendas...
Saludos