A veeeerr, un poco de tranquilidaaaaaddd.
El desconocimiento de las reglas de urbanidad entre foros, a veces nos lleva a hacer cosas intolerables, como enviar a la gente que pregunta a otro foro. Pero en este caso, no se aprecia mala intención, tan solo ignorancia de las reglas de este mundillo.
Yo también cometí ese error hace meses, cuando empezaba a entrar en foros, y me lo recriminaron con mucha suavidad, cosa que agradezco. Ahora que entiendo un poco más, debo agradecer que no me borraran el post directamente, que es lo que suele hacerse en sitios más rígidos.
También hay que comprender que foreros antiguos, que luchan día a día por este foro, se sientan indignados por una actuación así, y en un mal día, se dejen llevar por la rabia (cosa comprensible, todos tenemos días mejores que otros), y en vez de notificar con amabilidad, lo hacen en plan regañina, sin darse cuenta de todo es cuestion de ignorancia.
Lo se porque a mi también me pasa a veces, y creo que a todos ¿no?
Todos los que andamos por aquí, lo hacemos con la intención de aprender, y de ayudar en lo que se pueda. Pero hay que respetar las normas si escritas de cómo comportarse en un foro.
Así que si uno disculpa su ignorancia de las reglas, y el otro lo acepta, aquí no ha pasado nada.