oskar_vtsplus hola gente jumeiny necesito ayuda sobre el tema de la campana te able en modificaciones el tema video cda bmc x si no lo has visto. x favor cuando puedas pasate y escribeme como lo hicistes o un privado.gracias.
dabald Escrito originalmente por ZiturituAhí esta makina!!! esa campana remachada, no se rompe en la vida.jejeje mucho tramo llevo ya XD
jumeiny_racing Eso es por la caña que le mete el Jamaoooo.Por cierto, el sabado voy a Poriño de cena con los que organizaron la subida a vigo luego igual os pego un toquecillo pa tomar unos aguas
dabald CitaEso es por la caña que le mete el Jamaoooo.Por cierto, el sabado voy a Poriño de cena con los que organizaron la subida a vigo luego igual os pego un toquecillo pa tomar unos aguas yo al sabado creo que voy a salir por vigo si tal te pego un telefonazo ala ya dejo otras 2 fotos aunque no son nada buenas !
irakidesolator wenas despues de muxo tiempo por aki os presento a mi pequeño que aun esta en proceso de modificacion jejejejeeje espero os gusten:
seba_c2_vts Irakidesolator cuando pongas fotos, deja un renglon entre foto y foto, que si no en vez de ponerse debajo se ponen al lado y noveas, a tomar por kulo los margenes... Un Saludo!!
casetaweb bueno voy a poner algunas del cdoso q creo q aki no he puesto ninguna,....y estas con un poquito de accion ya subire mas y mejores q aki ahora solo tengo estas
odex_c2 Joe que guapas las que estan en accion!Se puede decir donde se ubica ese cartel o es secreto? SALUDOSS
casetaweb Escrito originalmente por odex_c2Joe que guapas las que estan en accion!Se puede decir donde se ubica ese cartel o es secreto? SALUDOSSsecreto de sumario... si te lo digo depsues tendria q matarte... si lo quereis saber habria q organizar una kdd... 40km de tramako puro
odex_c2 Oye que por mi vale jejeEso si cuando llegueis os vais tomando una caña y en 20 minutitos mas aparecere XDSALUDOSS
thunderjony odex tu coche lleva filtro de particulas?entonces te pontes delante ya veras como no te pasan jejeje
caco-vts Escrito originalmente por casetawebEscrito originalmente por odex_c2Joe que guapas las que estan en accion!Se puede decir donde se ubica ese cartel o es secreto? SALUDOSSsecreto de sumario... si te lo digo depsues tendria q matarte... si lo quereis saber habria q organizar una kdd... 40km de tramako puroen cuanto pueda bajo a empujarte!!!!!!
casetaweb Escrito originalmente por caco-vtsEscrito originalmente por casetawebEscrito originalmente por odex_c2Joe que guapas las que estan en accion!Se puede decir donde se ubica ese cartel o es secreto? SALUDOSSsecreto de sumario... si te lo digo depsues tendria q matarte... si lo quereis saber habria q organizar una kdd... 40km de tramako puroen cuanto pueda bajo a empujarte!!!!!!joasssssss!!! sabes q te fundo pavoh!!!!!!
pitiyou yeah nenito, ese c2 wapo wapopinzas pintadas?? o son asi??me an dixo ke se venden karkasas (brembo) para las pinzas de freno, y asi las imitas, ke decis???