Escrito originalmente por Firehawk
¿Nadie se anima a formar un grupo de compra para al menos pillar el software?
A ver chicos, yo tengo tanto el Proxia como el Lexia montados y corriendo perfectamente en mi portatil, de hecho en todas las kedadas de c4atreros que voy hago las configuraciones que haga falta a todos los asistentes, por el modico precio de 100€ te codifico lo que quieras 
Os cuento, para instalar el Lexia no es necesario formatear el ordenador, ni hacer nada, lanzas el ejecutable, se instala y listo.
El problema que teneis es mas grave que todo eso, por desgracia si no tienes el interface (la mochila que va en el cable) no te lo deja instalar, por eso os da error.
Digamos que yo dejo una copia de mi soft a un amigo, y la mochila, lo instala en su ordenador, pues tampoco funcionará, porque? pues porque a cada instalación te da un codigo, y tu tienes que introducir el contracodigo, si no introduces el contracodigo adecuado no funcionará.
Supongamos que tenemos el contracodigo, continuamos teniendo problemas, ya que cada vez que queramos arrancar o utilizar el programa, si no esta conectada la mochila no arrancará y si esta arrancado se bloqueará, por eso os aconsejo que no compreis el programa, sin comprar el cable no os valdrá de nada.
Por cierto lo de que cobro por codificar los coches en la kdd es mentira, nunca he cobrado nada 
Un abrazote Fire!