Odex, podrias probar a poner separadores de 1.5 en las 4 ruedas como yo, te va a pasar la ITV y te va a qdar mas gordo el coche, ademas de que vas a conseguir bastante mejor manejo en "tramos" al aumentar el agarre delante y el poco subviraje q puedas tener lo vas a agradecer, ya veras, de veras q el mio para irse tengo q ir pasadisimo a 180 o asi y en mojado.
O sino, prueba como flipaldinho, a poner separadores solo detras, el culo subvirara lo justo para dejarte virar mejor pero sin peligro.
Por cierto, mi convinacion de presiones es 2.9 delante, 2 detras; en el coche suelo ir solo y los findes con la churri o algun colega, asiq rara vez vamos mas de uno o dos, por eso el inflado mas bien bajo detras. Ademas asi consigo un agarre muy alto en las ruedas traseras y los neumaticos delanteros al tener esa presion ruedan mucho mas facilmnt q con 2.4, con el consecuente aumento de prestaciones y disminucion de consumo, ademas de mayor comodidad.
Flipaldinho, sueles ir rapido en autopista? a eso de 180 o asi? tu coche tiene q que tener una respuesta altisima (demasiada diria yo con lo alta q es la de serie ya de por si) pero con muchas provabilidades de subvirar, ten cuidado