Bueno,pues tras mi accidente con mi querido c2,despues de reparar el coche y dejarlo mal,despues de recuperar parte de mi dinero por la reparacion chapucera (ya veremos el resto que pasa),me veo forzado a cambiar el coche tras menos de un año en mi posesion,con lo cual vendo lo siguiente del coche.
Cajon bajo la radio para guardar cosas 20€ + la guantera pequeña que llevan los coches cuando no tienen cajon
Cola de escape pequeña y discreta que muy bien en los diesel y mejor en los gasolina 15€
Por ultimo los neumaticos delanteros tienen 2 meses y 500km y los traseros estan al 70% de vida,mi idea es que alguien que tenga que cambiar ahora los neumaticos o los tenga un poco mas gastados que los mios me los cambie unos por otroas con algo de dinero unos 30€ por cada dos neumaticos,tendrian que ser con llantas (yo llevo las llantas multiradio esas que estan tan juntos los palos) bueno ya me direis algo y mando fotos si os interesa algo.
PD:Referente al cambio me he pillado un 206 sw hdi 110cv clima pack ya lo presentare.
saludos.