Saludos
Tengo un c3 desde hace 4 añitos, y le pusieron en la casa donde lo compre una radio q tenia yo mp3, ya que la q me ponian ellos era una radio cd normal. Lo que yo no sabia es que a la larga me daria problemas, aunque por lo que he visto en el foro, no es un caso aislado, la cosa es que el coche no reconoce bien la radio y esta misma agota la bateria mientras el coche esta parado, lo que es un coñazo, xq no uso mucho el coche y cada dos por tres tengo q llamar a la grua para que me arranque el coche. En cuanto supe del problema, lo llevamos a la casa citroen, y alli me dijeron lo que os acabo de decir arriba. Desde hace poco la bateria dura mucho menos, no se si es q yo me muevo menos con el coche o que la bateria se ha jodido y ya no carga bien, no se, tambien lo llevo hace poco mi padre a un taller de confianza donde le dijeron que le habian puesto un cable para que la radio solo se encendiera con el contacto puesto, pero vamos, que sigue igual. La unica respuesta que se me ocurre es o cambiar la radio por la de la casa, que a ver si podeis decirme cuanto me clavarian, o desenchufar la radio. gracias.