kitsutoko Hola!! Soy nueva aqui en el foro!!El martes pasado me compré mi C2!!! (No me lo dan hasta dentro de un mes pero bueno).Es un C2 HDI 110CV VTS rojo sport con el pack clima!!!Ya soy del grupo Citroën, jejeje.
jacks_on BienvenidaUn mes pasa volando..!! a mi compañera de curro han tardado 9 meses en darle su Nissan Qashqai ..jojo.. esperamos fotos
flipaldinho bienvenida!!! esperamos leerte muxo x aki y q cuando tengas tu vts hdi le exes fotos o te pases x alguna kdd,xcierto de donde eres???un saludo!!!
kitsutoko Pues de Barcelona de un pueblo que se llama Sta Coloma de Gramenet, espero que no tarden más de un mes en dármelo que me lo quiero llevar de vacaciones!!!!
vtr16v_tokoedition Bienvenida "Tok-aya" espero que se te pase rapidito el mes a mi también me dieron 1 mes de plazo y al final tardaron 3 semanas pero bueno ahora con la que tienen montada los transportistas vete a saber.Bueno lo primero es hacerle un buen rodaje que luego te lo recompensara.Un saludo
seba_c2_vts Bienvenida al foro!! Creo k es unos de los primeros VTS Hdi... Espero k no se aga mu larga la espera...Un saludo!!
esko_vts Bienvenida a la familia, pasa, ponte komoda y escribe todo lo ke kierasEsperamos tus primeras impresionesUn saludoPdta:Seba kreo ke seria el 2º, porke kreo ke avia otro forero tmb kon VTS HDi