Escrito originalmente por jacks_ON
Ahora el principal enemigo a batir es el conductor, no hacen mas que cercarnos cada vez mas..
Y no se dan cuenta que somos el colectivo que mas dinero les hace ganar, tanto con los combustibles como con la gran cantidad de impuestos, peajes y demas pagos adicionales como aparcamientos (todos sujetos un alto porcentaje de IVA)
..en fin, que sería de este pais sin aficionados al motor y simples conductores?
Pero eso no importa, a las noticias solo les importa el revuelo y la imagen de vandalismo. NO TODOS SOMOS MATIAS!!
Apoyo este boicot al 100%
+ 100000,,no lo hubiese explicao mejor
aparte,desde el alonsismo todo el mundo sabe la hostia,ya no puedo ir a ver la carrera a un bar porque acabo de muy mala hostia.
2º
toko,camera cafe lo veo en la paramount porque por supuesto no pienso dar audiencia a ese canal de retrogrados
la formula 1,fuera de la tele,para que la gente sufro como yo las kilometradas que pego yo para las carreras,(que tambien voy a las del mundial)aunque a ver que tal ahora en la sexta
toko,desde que hay esta moda del tunning,las cunetas las veo mas llenas,mas llenas de ineptos,borrachos y demas subnormales en general,la gente con experiencia se coloca bien,y los que no la tienen,pero tienen aficion sana,se preocupan de hacer caso y de ponerse bien (dentro de lo que se pueda)
lo siento por el toston,lo he escrito a toda hostia,asi que igual no me exprese y ahi algun malentendido que explicare gustosamente,
no quiero crear polemica ni enfadarme con nadie ni cosas de esas que pasan al discutir sin vernos las caras(todo se mal interpreta....)
aqui da la impresion que todos tiramos en la misma direccion!!!