Escrito originalmente por CaRPeNeRo
Hola:
Primera duda:
¿Cada cuanto hay que llevar a revisar el C2 HDI? Me he mirado el manual pero no lo encuentro, y en el libro de revisiones no lo he visto tampoco.
Segunda duda:
Ya está fuera de garantía, ¿Me recomendais casa oficial o taller de confianza?
La siguiente revisión que tengo que pasar es la primera (la de 20.000km o un año), porque aunque el coche tiene 12.000km lleva más de un año sin revisar.
Había pensado esta primera revisión llevarlo a la casa oficial para que le enchufen el cable y eso (por ejemplo verificar el kilometraje, hacer telecarga...), y ya a partir de ahi llevarlo al teller de confianza, pero viendo el post de revisiones me da rabia que me claven 300 euros por mirar el aceite y poco más.
¿Que hago?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
ya te digo k en una revision normal no te van a hacer una telecarga sino tiene un problema el coche o tiene alguna campaña pendiente. y lo msimo con lo de "para k le enchufen el cable".
llevalo donde kieras.