odex_c2 Hola a [email protected]He visto que hay gentecilla de Madrid por estos lares. Y tambien veo que la mayoria solo escribis en la zona C5. Quería animaros a asistir a la quedada que tenemos organizada en Madrid para el 29 de este mes (domingo) en el parkin exterior del kinepolis (Boadilla del Monte) a partir de las 11h de la mañana.Aqui os dejo el tema: http://citroen.mforos.com/303022/7584948-6-kdd-citroen-kdd-junio-29-junio-2008-domingo/SALUDOSSPD. para los moderadores: ya se que este no es el sitio de este tema pero es que si no, sabeis que muchos ni se enterarian. Si no os importa dejar el tema hasta el sabado 28 y luego ya lo moveis a KDD's o lo cerrais o lo borrais, como prefirais.
por_escrito De eso nada, cualquier sitio es bueno para montar una KDD, jejeje.Ya sabes que siempre eres bien recibido. Gracias por poner el tema y el enlace.Saludos.
user_4925468 Escrito originalmente por odex_c2 UP! ultimos dias para venir!!me la voy a perder por culpa del jefe q no me da el dia. sera C....n solo puedo desearos que lo paseis bien