Escrito originalmente por flipaldinho
esq si cambias de marchas al corte de inyeccion pierdes tiempo,hay q tenerle cojido el truco a pasar de 2ª a 3ª rapidamente sin q corte y saber cuando acelerar con el puto acelerador electronico q tarda un pokitin en mandar la señal
Haciendo el cambio como yo lo hago no noto bajadas de velocidad cambiando casi al corte, entre la inyeccion electronica, acelerador electronico, y la caja de cambios con excelentes guiados, se puede conseguir una sensacion de estar con doble embrague casi

, ni un solo tiron y sin dejar de subir de velocidad ni entre cambio y cambio.
A muchos os leo q si "la caja esta es una mierda" y cosas asi, yo tambien he dixo en alguna ocasion q no entran las marchas bien el 100% de las vcs y que tienes q estirar mucho la mano para mover la palanca, pero en cambio siq digo q los desarrollos son geniales y tambien las prestaciones q permite obtener.
Si esta caja no os gusta tampoco os deberia de gustar ni la del 206GTI ni la del RC, ya que tienen una configuracion muy similar.