pirata_37 hola amigos soi nuevo por el lugar,ya hace dias que cuando quito el contacto de mi c4 se escucha en el motor como si tubiese una vaca,esto puede perjudicar a mi coche,en citroen dicen que no es nada,es un vts 138,gracias de antemano
pirata_37 cuando quito el contacto se escuxa un zumbido que parece una vaca y luego hace un ruido como si abrieras una botella de sidra, siento no poder espresarlo mejor
lacosabis Escrito originalmente por Pirata_37cuando quito el contacto se escuxa un zumbido que parece una vaca y luego hace un ruido como si abrieras una botella de sidra, siento no poder espresarlo mejorLo tengo claro, vaca+sidra ¡¡Tu eres asturiano!!
techdency Juas, no tienes precio explicándote compañero jajaja ¿Puede ser un sonido así como electrónico, como de una nave espacial? Al quitar el contacto se desactivan varios sistemas electrónicos y se activa el bloqueo del volante, de ahí esos ruidos. Igual que cuando enciendes, que también se escucha un zumbido electrónico.Un saludo!
pirata_37 jejejej asias amigos por buestra ayudá,ya preguntare en el tayer como se llama el aparato ke hace el ruido para esplicarlo mejor, asturiano jejejee!!!