Escrito originalmente por ladygodiva82
a ver si me echais un cable,el vaso de expansion de refrigerante de mi c3,esta justamente a la mitad quisiera saber donde puedo comprar este liquido,a lo que me refiero es que si tiene que ser homologado por la marca y adquirido en un sitio especifico o si se puede adquirir en alguna tienda tipo aurgi o algo asi.
lo mismo ocurre con el liquido de lavalunas.
lo mas extraño de este coche es que no utiliza agua ¿¿
??yo pense que todos los coches la necesitaban y este me ha dejao a cuadros.
bueno lo dicho a ver si me podeis decir donde comprarlos.
muchiisimas gracias.
Anita.
Buenas lady!! para empezar el vaso de expansion del liquido refrigerante tendrá dos marcas... como tu dices esta a la mitad, entre el max y el minimo, entonces estaria bien, no hace falta que le eches mas...
Donde comprarlo? en cualquier sitio es bueno siempre que sea de buena marca y no marca carrefour que eso es agua con tinte y como que se descompone y no vale de mucho... yo compro liquido refrigerante organico para el mio, ya que dicen que es el mejor pero algo mas caro...se encuentra en todas las tiendas.. lo unico que hago es respetar el color que lleve el liquido de mi c3...
El liquido lavaparabrisas si lo puedes comprar en carrefour si quieres...vale barato y va super bien.

Que tu coche no utiliza agua?????? explicate mejor please!
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo