Vendo C5 2.0 Hdi 110cv, acabado SX, verde metalizado. Aparte del equipamiento de serie, le puse las cortinillas de las ventanas traseras originales de Citroen.
Es de las ultimas unidades que se vendieron del C5 I, incluso creo que hay unidades del C5 II de ese mes. Matriculado en marzo del 2004 (matricula 94XXCTF)
Tiene 39000 kms. De los 10.000 kms. que le he hecho al año, aprox. 7.000 son de ciudad para ir a trabajar y 3.000 de carretera (vacaciones). Me marca 8,4 l/100kms. en recorrido EXCLUSIVAMENTE URBANO. En carretera no lo recuerdo, pero creo que 6,5 o algo así.
Libro de revisiones al día en Citroen (Cortesía+20.000+40.000 kms.)
ITV pasada
Pagado el ITVM del 2008
En perfecto estado de chapa y pintura (se arreglaron los pequeños deperfectos
con cargo al todo riesgo). Solo tiene un raspón superficial en el paragolpes trasero.
Interior muy cuidado, no fumador, como nuevo.
Perfecto de funcionamiento, ningun problema al dia de la fecha.
Ruedas y llantas cambiadas a los 28.000 kms. (205/16). Conservo las originales que entregaría con el coche.
Lo vendo por capricho, porque he adquirido otro vehiculo de gama mas alta procedente de renting que dejaba un familiar y me parecia una ocasion que no podía desperdiciar.
El coche está actualmente sin seguro pues lo he traspasado al otro vehiculo. Para probarlo se haría un seguro provisional.
Lo vendo en 12.000 euros transferido. Considero que es casi como un re-estreno, pues el motor tiene hecho poco mas que el rodaje y el coche está como nuevo.
Escucho ofertas, por favor, interesados contactar por mail a [email protected]
No tengo fotos recientes, pero al que le interese verlo que me mande un mail y le paso unas que le hice hace tiempo.
Gracias y saludos.