Escrito originalmente por casetaweb
yo si lo comprari de nuevo.... los q decis q no anda... pues q quereis q os diga... yo en tramo me pongo detras de un clio y le voy siguiendo... no se q se espera de un coxe de 125cv, esta claro q ahora mismo no compraria otro c2... pero en los 3 años q llevo con el, ni un jodido problema, me ha dado muximas satisfacciones y la cantidad de cosas q he aprendido en el y con el... esta claro q no tenemos un coxe autopistero... pero en tramo tenemos un autentica makina... creo q con pocos coxes de serie se peude ir tan rapido y tan seguro tramando...
Estoy totalmente deacuerdo, sq la gente se cree q va a andar como uno de 2.8cc 200cv o algo asi, q tiene 125 cv q estan muy bien, pero 1.6cc atmosfericos no son para tirar cohetes.
En autopista yo lo veo genial la verdad, suelo ir muy rapido, tanto q no me siguen los petardos de los ibicenses

, pero para eso detras mjor llevar inflado mas bien tirando a bajo y por supuesto el ESP activado. Te da sensaciones raras a vcs a alta velocidad, pero es por el chasis, en realidad no se va ni aunq le pegues con un martillo