hola, quiero recordar que el diametro eran de 4 o 5 pulgadas, creo k cinco, no estoy cien por cien seguro, pero casi, el caso, tngo un amigo que destrozo su c3....capuyo....en fin, k le puso unos altavoces alpine delante y pioneer detras, al parecer eran de dos vias los traseros por eso de que no tienen tweeters, y eran pa radios de 50 watts, vatios, amos, y sonaban, o zumbaban, segun lo kerais, bastante bastatne bien e??? parececia k tenia un woofer en la bandeja de detras, asi k mi consejo es, si puedes y kieres cambiarlo, azlo, xq aunk la radio solo de asta 30 vatios maximos de potencia, que esta mu bien digan lo k digan, al maximo de potencia, logicamente, no se distorsiona, no es k pierda calidad, xq pa eso esta prepara pa llegar a cierto nivel, sino seguiria sonando y cada vez se distorsionaria mas, la cuestion es en el tipo de altavoz que tiene, que es cmo pa k me entiendas....ponle en vez de altavoces de coche, ponle los altavoces de la gameboy....dime tu, como suena? y volumen se le puede meter, pero a k no suena bien?? pues ai tienes tu respuesta, no es tanto el ampli del radio sino la porkeria altavoces k tnga, k pa mi, los del c3 ya van servidos, jaja, tampoco vamos a ir cm dice el compi de mas arriba como un dieciocheñero o como lo aya dixo k no me sale, con las ventanilla bajadas...no.....aunk yo lo ago XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj un saludo desde sevilla!!!!